domingo, enero 14, 2007

Bombillos a la lata

Yo creía que Gerena era una de las mejores iluminadas en Navidad, gracias ese premio que da la dueña del Washington Post (que vive en Gerena city, ea) pero cuán equivocada estaba. En Medellín prenden bombillos a la lata (encienden bombillas por doquier). A lo largo del río Medellín miles de alumbrados se encienden cada noche en lo que parece siete ferias de abril. En serio, exagero cual paisa pero es así. Todo es luz, todo es color y ...muchos puestos para pasar la noche viendo la ciudad iluminada.
La noche que nosotros acudimos fue señalada: mientras que nosotros contemplábamos los trillones de watios a Sadam Hussein lo estaban ahorcando. De ahí la foto que tenemos, peleándose con Bush. En el alumbrado compramos ese hombre que ahora está ahorcado y que ahora pende de un clavo en uno de nuestros baños, en el social para más señas.


Nosotros, felices por estar un año más , como dirían los de Mecano, nos dedicamos a disparar a diestra y siniestra y a tomarnos una foto de ambos para el recuerdo. El año pasado estábamos en Lisboa, ahora en Medellín...El tiempo pasa muy rápido no?


No hay comentarios.: