Bueno, bueno, como no ha habido fotos de la boda os queremos obsequiar con la próxima. En el barrio de La Candelaria hay una calle para todo: yo poso en la DEL DIVORCIO para redimirnos por no haber hecho un convite como Dios y el Divino Niño mandan. De algo sirvió la boda celebrada en el Registro Civil de Sevilla el pasado 20 de junio entre David Estrada y Francisca Arias, puesto que ese libro de familia que te dan (horrorrrrr) fue la puerta de entrada para la visa de 2 años para permanecer en Colombia junto a mi esposo pelirrojo (primera y última vez que dijo esposo, sigue siendo novio en lo espiritual, que es lo que nos importa a nosotros).
La conseguí! Sólo tuve que casarme jajaja. Si observais bien mi ocupación en Colombia es HOGAR, o sea que a limpiar (fregar platos) y trapiar (limpiar el suelo, piso en paisa).
En nuestro paseo a Bogotá también tuvimos tiempo de ir a exposiciones, como la que se refleja en esta imagen en la que Aleja y Víctor conversan sobre la importancia de los colores en el período Art-Decó con Doña Paquita, gran conocedora del arte (por lo cohone), como todos sabéis.
domingo, enero 14, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario