domingo, enero 14, 2007

LA BODAAA

Bueno, bueno, como no ha habido fotos de la boda os queremos obsequiar con la próxima. En el barrio de La Candelaria hay una calle para todo: yo poso en la DEL DIVORCIO para redimirnos por no haber hecho un convite como Dios y el Divino Niño mandan. De algo sirvió la boda celebrada en el Registro Civil de Sevilla el pasado 20 de junio entre David Estrada y Francisca Arias, puesto que ese libro de familia que te dan (horrorrrrr) fue la puerta de entrada para la visa de 2 años para permanecer en Colombia junto a mi esposo pelirrojo (primera y última vez que dijo esposo, sigue siendo novio en lo espiritual, que es lo que nos importa a nosotros).







La conseguí! Sólo tuve que casarme jajaja. Si observais bien mi ocupación en Colombia es HOGAR, o sea que a limpiar (fregar platos) y trapiar (limpiar el suelo, piso en paisa).
En nuestro paseo a Bogotá también tuvimos tiempo de ir a exposiciones, como la que se refleja en esta imagen en la que Aleja y Víctor conversan sobre la importancia de los colores en el período Art-Decó con Doña Paquita, gran conocedora del arte (por lo cohone), como todos sabéis.

No hay comentarios.: