viernes, noviembre 23, 2007

Cambio de altar


Se alinearon los planetas y me llegó el mejor regalo que quizás me han hecho en el mundo (no olvido la carta de Domi, jamás): un video hecho con el amor de ese que no se disuelve ni con el tiempo: Isma, eres mi gran héroe. Ya te toca a tí que yo te ponga en un altar. Yo bajo y tú subes. Muchas gracias. Te quiero infinitamente.


Mirad lo que me han regalado (quién quiera verlo)

10 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Hola Paky, paso a saludarte y agradecerte tu visita, espero que te vaya bien en Colombia, un país del que me han hablado maravillas pese a la situación política.
Un abrazo, seguiremos en contacto.

RRock dijo...

La verdad es que tu hermano Ismael es para comérselo. Me encanta!!

Qué bueno estar lejos y a la vez, estar tan cerca de todos.

Paky dijo...

Pues sí exiliado. La exiliada voluntaria te dice que Colombia es un país maravilloso. Es tan indescriptible que hasta las loras como yo hacen mutis....La situación política es de pena, aunque muchas de las grandes ciudades ya han hecho un viraje que es digno de ver. Saludos

Wittadlo Barón Ríos dijo...

hola paky hace mucho tiempo nos pediste algo ahy tines

triscaprini84@gmail.com

un beso
chau!

Anónimo dijo...

Envidia, melancolía, lloradera, alegría ajena, fueron muchos los sentimientos que esos videos provocan, Paki eres especial y se nota en la cantidad de personas que te queremos, un beso grande y espero que regreses a la Tierra de Dios algún día, algún día.

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No digas nunca más que en tu cumpleaños estabas sola. Estabas aquí, entre nosotros, aprisionada entre abrazos mentales de esos que quitan la respiración, sobeteada por el cariño de todos los que aquí te esperamos sin prisa pero sin pausa. Hasta la Organ se sumó al achuche, para que veas.

DIANA OROZCO ESCOBAR dijo...

paki tengo una pregunta,
Habrá un blog nuevo para que tus amigos de tu segunda patria podamos seguirte queriendo y encontrarte en medio del hecharte de menos?
No creiste, no te has ido y ya haces hueco, uno tan grande como el que hiciste en el corazón de muchos, sobretood en el mio

ALVARO ARIAS dijo...

Hola Paki:

Ayer me enteré por casualidad de que tenías un blog. ¡Me lo podías haber dicho! Lo he puesto en los enlaces del mío.

Creo en unos días te vemos por casa, ¿no?

Un beso de tu hermano y abrazos para mi cuñado.

Clari dijo...

cuando viene el verdadero amor no hay que dejarlo ir!!
nosotros nos conocimos hace 10 años y decidimos viajar a Cartagena para tener nuestra vida allá. estamos mas que enamorados y ahora finalmente esperando un bebe!