viernes, noviembre 21, 2008

Un salto no más


Volví. De verdad volví. Aquí me teneis de nuevo para contar mis días y mis noches, esta vez en Argentina. El guayacan, como árbol emblemático de mi inolvidable aventura en Colombia sigue en activo para poder guardar en primer lugar lo que fue y es mi yo de ahora. Gracias a ese árbol que deja el suelo tan amarillosamente vivo abrí mi mente y decidí dar un pequeño salto. A la Argentina, sin la frente marchita (aunque arruguitas me están saliendo qué le voy a hacer si los años me persiguen allá donde voy cachisssss) y sintiendo que es un soplo la vida y que 34 años no son nada...En la mitad de la vida os invito, de nuevo, a que paseen conmigo, esta vez a ritmo de tango, fernet con coca cola y con la música de fondo de cualquier argento que se precie de serlo (nosotros nacemos con un pan bajo el brazo ellos sostienen una clave de sol) por las calles de Buenos Aires y por los paisajes de este país que sorprende a cada paso. De nuevo, pasen y vean....
Y para que el camino se haga al leer pues pinchen en este link que es mi nuevo blog (se iba a llamar lolasplateadas pero noooo) y escuchen mi voz de Antonio Gala (como diría un buen amigo) con perdón de todas las cursilerías que pasen por aquí. Ea, a darle al ratón con el dedo izquierdo en http://www.enclavedeche.blogspot.com/. Y de paso, vean el que hago con karmentxu con buen humor http://www.matealflaco.blogspot.com/ . Ya me cuentan señores. O hay crisis de comentarios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Sluggish Downloads With NZB Files You Can Instantly Find HD Movies, PC Games, MP3s, Software and Download Them @ Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

This information iѕ invaluable. How can I fіnd out more?


Feel fгee tо ѕuгf to my ωeb site; short term loans

Anónimo dijo...

Неу therе, You havе dοne an eхcellent
job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm sure theу'll be benefited from this site.

Also visit my page ... instant cash loans
Also see my website :: instant cash loans

Anónimo dijo...

Wrote this great submitting! I must say i liked reading through doing it, tonsil stones you can be an awesome author.I may take the time to save your items your web site Satellite direct but will typically keep coming back someday. I'm going to strongly encourage everyone persist the wonderful content articles, use a decent family vacation penis advantage review saturday or sunday!