Ambas fueron testigo del paisaje, de los paisas, de la comida, de todo...Os pueden contar de su propia boca qué tal es este país de violentos y marihuana y perico pero, al fin y al cabo, el país en el que hemos elegido vivir.
Guevón, pendeja, kikas, cuca, la bomba de Terpel, qué pena con usted y esta es mi canción de despedida son todos guiños para ellas, que han estado aquí, pero también para vosotros, que seguís invitados a esta humilde casa de esta vuestra amiga para siempre (sobre todo para los que hacéis comentarios).
Mireya (purpurina en paisa) resultó ser una pelada muy querida, linda, receptora (ayyyy qué difícil encontrar de estos especímenes hoy en día) y ergonómica y aerodinámica. .... Karmentxu es una blanquita bien bonita que ha echao humo por los cuatros costados y ha dejado toda su ternura aquí, en nuestro hogar y en mi corazón apaisado. Estas son las dos, en varias estampas (su llegada, ida a Santa Fe, caminando por el centro de Beirut, en el Poblado). Imágenes para los que quieran venir y para los que no también.
1 comentario:
Joder Paky... que me voy pa llá. Estoy a un plis...Necesito desconexion total un tiempo. Y estaba mirando pa ir a Grecia en abril. Tenemos que hablarlo, tia... en serio.
Publicar un comentario